Atención al Usuario

Descripción

Esta actividad permite a los participantes desarrollar y/o fortalecer las competencias de atención al usuario, efectivizando la relación con usuarios internos y externos

Objetivos de la Actividad

Al finalizar la actividad los participantes serán capaces de:

  • Reconocer pautas de atención usuaria.
  • Identificar lo tangible y lo intangible en la atención usuaria.
  • Conectarse con los/as usuarios/as para identificar sus necesidades.
  • Aplicar técnicas comunicacionales de atención usuaria.

Temario

  • Pautas de atención usuaria.
  • Lo tangible y lo intangible en la atención usuaria.
  • Las necesidades de los usuarios.
  • Técnicas de comunicación verbal y no verbal en la atención usuaria.
  • Taller práctico de caracterización y atención usuaria.

Metodología

La modalidad es de curso-taller, donde se exponen las bases conceptuales de la atención usuaria, para luego relacionarlas con el entorno laboral y personal en que se desenvuelven los/as participantes.

Certificación

Los participantes que cumplan los requisitos exigidos recibirán un certificado de aprobación  del curso ATENCIÓN USUARIA.

Cotizar este curso

Cantidad de personas:

Requiere sala de clases: NoSi
Requiere café de pausa: NoSi
Requiere almuerzo: NoSi

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