Descripción
Esta actividad permite a los participantes desarrollar y/o fortalecer las competencias de atención al usuario, efectivizando la relación con usuarios internos y externos
Objetivos de la Actividad
Al finalizar la actividad los participantes serán capaces de:
- Reconocer pautas de atención usuaria.
- Identificar lo tangible y lo intangible en la atención usuaria.
- Conectarse con los/as usuarios/as para identificar sus necesidades.
- Aplicar técnicas comunicacionales de atención usuaria.
Temario
- Pautas de atención usuaria.
- Lo tangible y lo intangible en la atención usuaria.
- Las necesidades de los usuarios.
- Técnicas de comunicación verbal y no verbal en la atención usuaria.
- Taller práctico de caracterización y atención usuaria.
Metodología
La modalidad es de curso-taller, donde se exponen las bases conceptuales de la atención usuaria, para luego relacionarlas con el entorno laboral y personal en que se desenvuelven los/as participantes.
Certificación
Los participantes que cumplan los requisitos exigidos recibirán un certificado de aprobación del curso ATENCIÓN USUARIA.
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